Shuzzos

¿Cómo comprar?


Paso 1: Crea tu cuenta para poder identificarte como cliente. Para ello ingresa a la opción mi cuenta o comprar en Shuzzos y registrate como usuario. Te llegará un correo de confirmación a tu correo. Luego de ello, ya puedes comprar. Si ya la tienes, ingresa a “Iniciar sesión”.

Paso 2:Selecciona el producto que deseas comprar y da click en “comprar ahora” o en “añadir” si quieres seguir comprando.

Paso 3: Si seleccionaste añadir, se mostrará la siguiente pantalla para que verifiques tu compra y los datos que ahí se muestran. Da click en “siguiente paso” para pasar del paso 1 al 2 y luego al 3. Selecciona la forma de pago. Si es con tarjeta y no ingresaste los datos en la sección “mi cuenta”, registra la información dentro de “agregar tarjeta” y luego da click en “pagar”. El sistema mostrará un mensje de conformidad si tu tarjeta pasó. En caso pagues con depósito en cuenta, selecciona “pagar” para culminar tu operación. Una vez que hagas el depósito en la cuenta que te indique el sistema, envía un correo con la constancia de pago a , para proceder con el despacho.